edición 7354 - visitas hoy 23713

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Natacha Jaitt llega con “Natacha de Noche” a las madrugadas de San Isidro

Natacha Jaitt
La actriz y conductora desembarca en Radio Simphony FM 91.3 a partir del sábado 17 de marzo de 0 a 2 horas. Un programa donde recorrerá los diversos aspectos y mundos de la sexualidad con invitados y especialistas en el tema.
Natacha Jaitt regresa con fuerza a la primera plana de los medios con “Natacha de Noche”, un programa que tiene como propuesta principal por parte de la conductora de Playboy TV aportar sensualidad, erotismo y humor sobre el mundo de la sexualidad que abordará desde su particular visión.

Además cada viernes estará presente la palabra de un especialista en el tema para brindar consejos y enseñanzas sobre la sexualidad, también visitará a Natacha, en los estudios de la radio, un invitado de lujo que le aportará seducción, diversión e imaginación a las madrugadas de San Isidro.

La novedad que suma este ciclo, que se va a iniciar en una de las emisoras líderes de la zona norte, es que los oyentes podrán interactuar con Natacha a través de una webcam exclusiva.

“Natacha de Noche” con Natacha Jaitt comienza a partir del sábado 17 de marzo de 0 a 2 horas por Radio Simphony FM 91.3 (www.fm913.com.ar)

Últimas Noticias