edición 7353 - visitas hoy 26584

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vecinos de Munro se reunieron con funcionarios del Ejecutivo y Legislativo Municipal

Vecinos de Munro se reunieron con funcionarios del Ejecutivo y Legislativo Municipal
En día de ayer se realizó en el Club Unión de Munro una reunión entre vecinos de Munro y autoridades de la nueva gestión de Vicente López. Con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante Germán Maldonado, César Torres, Secretario de Gobierno, el concejal Fermín Lencina, Héctor Cioncio, delegado municipal del barrio y con Alejandro Fried funcionario del HCD, como principales exponentes.
La reunión tuvo como fin afianzar los vínculos entre el gobierno municpal y los vecinos de zona oeste, en esta oportunidad de la localidad de Munro.

Germán Maldonado inició la reunión: “valoro que ustedes estén aquí, no estamos sólo para hacer campaña, la política se hace todos los días. La última vez que estuve con un grupo de radicales fue el 14 de febrero, el día de los enamorados, y charlábamos con los vecinos de que estamos “enamorados” de la política, y es verdad porque día a día estamos tratando de cumplir con lo que nos pidió la gente, por lo que nos votaron, planteamos una seria de propuestas que las vamos a llevando a cabo de a poquito y hay muchas cosas por hacer con lo cual lo que les pedimos a los más allegados es que sean nuestros ojos frente a la sociedad, que nos transmitan los reclamos, que sean difusores de las propuestas de gobierno. Porque un gobierno es de todos, para eso hay que acercar los gobernantes a los vecinos para no sientan que es difícil ir a la municipalidad, que se puedan acercar a la delegación, tienen aquí un delegado abierto” (…)” lo que queremos es que hay un dialogo directo” (…) “Vicente López se convirtió en un municipio modelo viejo, es necesario modernizarlo, adecuarlo al siglo XXl.”

Asistieron al encuentro más de cien vecinos, entre instituciones, comerciantes y empresarios. Entre los tantos temas abordados se habló el tema de la seguridad. Al respecto el Secretario de Gobierno César torres expresó: “el tema de la seguridad fue y es un eje en Vicente López, es una de las situaciones más críticas que tenemos además de la salud. Son dos grandes preocupaciones y ocupaciones que tiene el ejecutivo y legislativo municipal.” Por otra Torres transmitió el deseo del intendente Jorge Macri de volver a tender puentes de comunicación con el vecino, no sólo de Munro sino en todo el partido de Vicente López.

Últimas Noticias