El ultraligero esloveno visitó San Fernando
El Intendente Luis Andreotti recibió el jueves 2 de febrero en el Aeropuerto Internacional de San Fernando al biólogo esloveno, Matevž Lenarčič, quien está recorriendo el mundo en un avión ultraliviano promoviendo una campaña de protección del medio ambiente. ver video
Este avión, premiado por la NASA, es el más económico y energéticamente eficiente, para dar la vuelta al mundo en 2 meses y documentar así la problemática sobre la escasez de agua y realizar el estudio más innovador, la medición de carbono negro en el mundo.
Durante 12 días estará sobrevolando nuestro país para llevar adelante los estudios y luego continuar con su recorrido para finalmente culminar con esta cruzada ambiental que se plasmará en un libro con relatos y fotos.
También estuvieron presentes Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando y Tomaž Mencin, Embajador de la República de Eslovenia, entre otras autoridades del municipio y de la embajada.