26.12.2011 - 16:00 | Espectáculos

La familia de Luis Ventura sufrió un accidente cerca de Montevideo

La familia del periodista Luis Ventura sufrió hoy un accidente en cercanías de Montevideo, donde a pesar de que el vehículo volcó salieron ilesos gracias a que llevaban cinturones de seguridad y se accionaron los airbags.

La familia de Luis Ventura sufrió un accidente cerca de Montevideo

El accidente ocurrió en la ruta 23 cerca de la Estación González, a unos 25 kilómetros de la ciudad de San José de Mayo, al noroeste de Montevideo.

La esposa del periodista, Stella Maris Muñoz, quien conducía el vehículo, y su hijo Facundo Nahuel, resultaron con "algunos golpes" pero están fuera de peligro, aunque la mujer sufrió una crisis de nervios, informaron fuentes policiales.

"A mi mujer y a mi hijo menor los salvó el cinturón y el airbag. También se salvaron los tres perros", dijo a DyN Ventura, quien se encuentra en Buenos Aires acompañando a su padre que está internado en terapia intensiva.

Ventura reconoció que este año "no paro de sobreponerme a los sustos", en referencia a la intoxicación por monóxido de carbono que sus hijos sufrieron en junio pasado.

"Fue una desgracia con suerte. Perdí un auto y gané una familia", agregó el co-conductor junto a Jorge Rial del programa "Intrusos".

Rial también confirmó el accidente a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Volcó el auto con la mujer y el hijo de Ventura en Uruguay. Están todos bien", escribió. Las intención de la familia Ventura era recibir el 2012 en su casa del balneario uruguayo Los Titanes.