San Fernando reacondiciona el balneario municipal para la temporada de verano
Una de las primeras medidas tomadas por el intendente Luis Andreotti fue la de relevar el estado del Balneario Municipal donde funcionará la Colonia de Verano a partir del 9 de enero, para la renovación de todos aquellos materiales que conlleven riesgos para los usuarios como los juegos infantiles en mal estado, los alambres abiertos en el perímetro de la pileta, los pisos rotos o desnivelados y la red eléctrica deteriorada.
La Colonia de Verano, para niños y adultos mayores de 60 años, comenzará el lunes 9 de enero. Una semana después, el Balneario también abrirá las puertas al uso público.
Uno de los primeros trabajos es la reparación de las fisuras y roturas existentes en pisos y paredes de la pileta que se continuará con la pintura. Además, se dispuso un sector de la pileta especialmente destinado a la tercera edad, con acceso propio, duchas, baranda y escalera acorde a las necesidades de los adultos mayores.
Los vestuarios se refaccionan con tareas de albañilería, plomería, herrería y electricidad que incluyen la reposición de artefactos como inodoros, duchas y canillas, la reparación de cañerías, paredes, azulejos, puertas y ventanas.
Las parrillas y los espacios de recreación también serán mejorados, recuperando lo existente y con algunos cambios más importantes como el del sector de juegos infantiles, donde se reemplazarán los antiguos de hierro por nuevos de madera.