08.12.2011 - 18:00 | Espectáculos

Luisana Lopilato contó intimidades sobre el inicio de su relación con Michael Bublé

La actriz, modelo y cantante argentina Luisana Lopilato reveló algunas anécdotas intimas sobre cómo comenzó la relación con el que ahora es su esposo, el cantante canadiense Michael Bublé, a quien por entonces calificó de aspecto homosexual.

Luisana Lopilato contó intimidades sobre el inicio de su relación con Michael Bublé

Todo sucedió durante el tradicional programa periodístico de reportajes "60 minutos" que la cadena estadounidense CBS emite desde 1968, donde el artista canadiense fue invitado para promocionar su último trabajo discográfico "Christmas".

Bublé contó que la joven actriz le mandó un mensaje de texto a su madre diciéndole que él era homosexual.

"Es verdad. El día que lo conocí le mandé un SMS a mi mamá diciéndole que había visto a Bublé y que era muuuy gay", confirmó entre risas Lopilato, en un perfecto inglés, a la entrevistadora.

La joven actriz, que acompañó a su esposo al programa, también contó que cuando Bublé la vio le aseguró que iba a casarse con ella.

"Yo le respondí: sí, todos se quieren casar conmigo", recordó Lopilato, quien recientemente posó para una campaña publicitaria de lencería y estuvo en las portadas de los principales diarios británicos.

Poco a poco, Luisana Lopilato va ingresando a los medios internacionales, no solo por ser la esposa de Bublé sino también por su belleza. (Reporter)