De Narváez desafío a Scioli a debatir: "debe ir para ver que le propone a los bonaerenses"
El candidato a gobernador bonaerense por Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Francisco de Narváez, desafió al mandatario provincial, Daniel Scioli, a participar de un debate de campaña para las elecciones del 23 de octubre.
Por otra parte, De Narváez volvió a referirse al acercamiento electoral a Compromiso Federal y señaló que "hay dirigentes que a través de (Alberto) Rodríguez Saá nos acompañan y ojalá en los próximos días otros dirigentes de otros espacios políticos también lo hagan".
El postulante por Udeso participó de una actividad en la mencionada ciudad bonaerense con su compañera de fórmula, Mónica López, y los candidatos a diputados provinciales Mauricio D'Alessandro y Guillermo Britos.
"Tengo la firme voluntad de representar a todos los bonaerenses" afirmó De Narváez y, según un comunicado, aseguró que "la provincia de Buenos Aires debe tener su propia impronta, hay que separar las elecciones nacionales de las de la provincia y también separar las municipales".
En tanto, el postulante a la Gobernación volvió a criticar al mandatario provincial por sus políticas en materia de seguridad y aseguró que, si se impone en los comicios de octubre, "vamos a reclamarle al gobierno nacional una política de seguridad férrea".