22.09.2011 - 18:00 | Actualidad

Mariotto: “generar inclusión es ponerle limite a los males”

El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y candidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FPV), Gabriel Mariotto, destacó hoy que la inclusión social en Argentina "le puso límite a los males".

"Generar inclusión es ponerle límite a los males", dijo Mariotto en las charlas de Economía Social y Solidaria organizada por el Fondo de Capital Social en la Biblioteca Nacional, y puso como ejemplo: "Ganarle a la desocupación parecía una utopía y hoy estamos rondando el 7%", sostuvo.

El compañero de fórmula de Daniel Scioli pidió también por la reelección en octubre de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que "los mejores cuatro años son los que vienen".

"Cada esfuerzo por recuperar un puesto de trabajo es honrar a (ex presidente) Néstor Kirchner y a Cristina Fernández", dijo Mariotto.

Con respecto a la actualidad económica, el titular de la AFSCA resaltó que la relación comercial con China se diferencia de la de la década del '90 porque "no genera dependencia", y porque "se exportan productos con valor agregado por los argentinos".

Mariotto participó junto al ministro de Educación, Alberto Sileoni, y al candidato a diputado bonaerense del FPV, José Ottavis, de la segunda jornada organizada por del Fondo de Capital Social, que también hará un encuentro similar el jueves próximo.