Vivona encabeza en Villa de Mayo una jornada de salud y deporte
El candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria (FpV), Luis Vivona, participará mañana en Villa de Mayo de una nueva jornada de deporte y salud a través de revisaciones médicas y asistencia a niños, jóvenes y adultos que practican deportes.
Según indicaron los organizadores en un comunicado, la actividad se desarrollará desde las 9 y hasta las 16 en la localidad de Villa de Mayo, en el cruce de Colpayo y Puerto Moreno.
Al encuentro también asistirá el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, entre otras autoridades.
Vivona es director de Deporte Social de la Nación y candidato a intendente por el FpV en Malvinas Argentinas, y el 23 de octubre enfrentará en las urnas al actual intendente, Jesús Cariglino, alineado con Eduardo Duhalde.