Daniel Ivoskus obtuvo un amplio triunfo en San Martín
El candidato de Intendente por Honestidad y trabajo ganó por más del 70% de los votos las primarias del Frente para la Victoria.
En la sede de la Sociedad Italiana de San Martín, ubicada frente a la plaza San Martín y pasados dos minutos de la medianoche, Daniel Ivoskus y el Intendente Municipal subieron al escenario para informarle el resultado de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias a una multitud que colmaba las instalaciones de la institución y ocupaba parte de la calle Pellegrini. Allí, con las primeras mesas escrutadas, Ivoskus agradeció el trabajo “de todos los que aseguraron una elección limpia y clara y posibilitaron que no se desvirtuara la decisión de la gente.”
Luego se refirió al objetivo que tiene por delante el espacio que representa: “Para nosotros es un orgullo haber recibido este apoyo, este respaldo contundente de los vecinos de San Martín, por lo cual, el resultado nos impulsa a trabajar de cara al 23 de octubre para convocar a aquellos que no nos han acompañado ahora a que se sumen en este camino.” – y agregó: “Hace una hora recibí el llamado de Magui Gagey, quien me felicitó por el amplio triunfo y con quien nos reuniremos esta semana para articular el trabajo de cara a octubre.” – puntualizó respecto a la candidata que salió segunda dentro del Frente para la Victoria.
Ivoskus cerró su intervención afirmando: “Desde mañana continuaremos en este trabajo para seguir cambiando San Martín. Muchas gracias.” De inmediato, y ante el fervor y las muestras de afecto de los presentes que no dejaban de festejar el triunfo, el flamante candidato a Intendente por el Frente para la Victoria bajó del escenario y se sumó al festejo de la gente.
Los resultados en el Frente para la Victoria para Candidatos a Intendente
Daniel Ivoskus 70%
M. Gagey 12 %
H. Letcher 7 %
Mamaní 6 ,4 %
Herrera 1,6%
Tapia 2,1 %
En blanco 0,9 %
Resultado general por agrupación (escrutadas el 80 % de las mesas)
Frente para la Victoria 40,50 %
Unión para el desarrollo Social 10,92 %
Frente popular 10,46 %
Frente Social de la Pcia. de Bs. As. 17 %
Nuevo Encuentro 2,43 %
Frente amplio progresista 4,69%