03.08.2011 - 12:50 | Vicente López

Talleres de Orientación Vocacional gratuitos en Vicente López

Son cinco encuentros que se realizan una vez por semana. Las charlas se efectuan de forma grupal y las devoluciones se dan de manera individual y personalizada a cada uno de los participantes.

El Centro Municipal de la Niñez y Adolescencia ofrece a los alumnos que se encuentren cursando los dos últimos años de la secundaria, pública o privada, los Talleres de Orientación Vocacional.

Las psicólogas Lucia Argento y Patricia De Leo, integrantes del equipo asistencial del Centro, son las profesionales a cargo de brindar estos talleres que buscan orientar, resolver dudas y brindar la ayuda necesaria al adolescente sobre su elección de la carrera profesional. Los interesados podrán optar por inscribir al turno matutino que ofrece el Centro Municipal o al que se ofrecen por la tarde.

Las inscripciones deben efectuarse personalmente en las oficinas del Centro, Domingo F. Sarmiento 1898, Florida, o por teléfono al 4796-5200 ó 4513-6429, de lunes a viernes de 8 a 14.