25.07.2011 - 10:00 | Espectáculos

El final de "Un año para recordar" ya tiene fecha

Con un desenlace que, al igual que las otras producciones de Sebastián Ortega, promete sorprender a los televidentes, la primera semana de agosto terminará "Un año para recordar".

El final de Un año para recordar ya tiene fecha

La tira de Endemol y Underground para las noches de Telefe no comenzó con el pie derecho en materia de rating y, a pesar de los diferentes giros en su trama, no terminó de convencer al público.

Sin embargo, la emisora decidió mantener el producto en su prime time el tiempo pautado y por estos días los actores están grabando las escenas finales, que estarán en pantalla en diez días.

Tal como sucedió con "Lalola" y "Botineras", nadie puede asegurar qué pasará con Carla Peterson y Gastón Pauls, ahora que ella sabe que es un ángel que puede viajar en el tiempo y que él no puede acompañarla.

Mientras las distintas líneas temporales abiertas se van a ir cerrando, entrará en escena un nuevo personaje, encarnado nada menos que por Evangelina Salazar.

La querida actriz de "Jacinta Pichimahuida" fue la encargada de poner su voz en cada episodio y ahora se develará quién es realmente y cuál es su rol en la extraña vida de Ana.

Cuando finalice "Un año para recordar", su espacio será ocupado por "Cuando sonreís", la comedia romántica de Facundo Arana y Julieta Díaz cuyos adelantos ya pueden verse en pantalla. (Reporter)