13.07.2011 - 13:50 | Información General

Conmoción en Twitter por el anuncio de la presidenta

Miistros del gabinete y dirigentes políticos y sociales felicitaron, vía Twitter, a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien anunció por esa red social que su hijo Máximo la hará abuela y que la hija de Alicia Kirchner también está embarazada.

Su compañero de fórmula y ministro de Economía, Amado Boudou, escribió en su
cuenta: "Felicitaciones para @CFKArgentina y @aliciakirchner por las dos noticias! Esos bebés llegarán en una Argentina más justa y soberana!".

"@CFKArgentina muchas felicidades!!! todo lo mejor para esta nueva etapa! un gran abrazo", le deseó el candidato a jefe de gobierno porteño del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Filmus.

En tanto, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, escribió: "Me ganaron de mano en el anuncio bueno ...es la Presidenta, mi hija Natalia está embarazada y Rocío también. Felices".

"Gracias muchas gracias a todos y a todas por las felicitaciones. Qué bueno para nosotras compartir con ustedes este hermoso momento", agregó.

Por su parte, el sindicalista Víctor Santa María escribió: "Felicitaciones @CFKArgentina! La llegada un nieto siempre es una bendición. Igual espero que me falten varios años para ser abuelo. Abrazos".

La embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja, expresó: "Bienvenida al club!!! Es una de las alegrías mas maravillosas de la vida!!!".

También el dirigente Luis D'Elía se sumó a las felicitaciones: "Compañera @CFKArgentina, la felicitamos a ud. y a Máximo. Todo nuestro cariño y nuestros mejores augurios. Dios te quita. Dios te da".

Hasta dirigentes de la oposición como el diputado del Peronismo Federal, Felipe Solá, se sumó a los buenos deseos: "Felicitaciones a los futuros papás Máximo y Rocío y a la abuela @CFKArgentina. Bienvenida al club", aludiendo a su reciente abuelazgo.

Tras el anuncio presidencial, rápidamente el 'hashtag' #cfkabuela se puso a la cabeza de los temás más importantes comentados en Twitter