“Narco abuelo” es apresado en su casa de Moreno tras reincidir en la venta de drogas
El "Narco Abuelo", de nombre Benedicto, no había violado su prisión domiciliaria que cumplía por venta de drogas, sino que aprovechando ese encierro, se cree que vendía cocaína a vecinos del barrio.
Según los pesquisas de la detectives de la Drogas Ilícitas de Mercedes, con asiento en Moreno.
La detención del abuelo Benedicto se realizó durante una serie de allanamientos ordenados por la Justicia en dos casas de las calles Cristóbal Colón y Romero, en el barrio Lomas del Mariló, en Moreno.
En una de ellas fue detenido el denominado "Narco Abuelo", donde se incautaron 135 gramos de cocaína lista para la venta, teléfonos celulares, bolsas de nylon, tijeras, agendas y balanzas de precisión.
En tanto, en la otra vivienda, los policías detuvieron a una mujer de 32 años, que en su poder se le encontraron diferentes elementos de corte, varios envoltorios con marihuana y otros con cocaína.
Se investiga si ambos detenidos tenían algún tipo de conexión o un negocio en común con la ventas del estupefacientes.
De la investigación, se pudo establecer que el abuelo cumplía arresto domiciliario tras haber sido condenado el 22 de abril de 2010 a 4 años de prisión, acusado en una causa por comercializar drogas.
Un jefe policial indicó que, luego de ser condenado, el hombre comenzó a ser uevamente investigado otra vez por comercializar droga desde su casa.
Para lograr su detención, los investigadores realizaron filmaciones y seguimiento en el barrio.
Tanto el abuelo detenido como la mujer quedaron a disposición de la fiscalía 8 de Moreno, que los indagará en las próximas horas.