En Hurlingham, Buenos Aires se mueve
Una nueva jornada del ciclo solidario “Buenos Aires se Mueve” se desarrollará este domingo en Hurlingham, con una propuesta gratuita de asistencia y servicios proporcionado por distintas áreas del gobierno provincial y la participación del gobernador Daniel Scioli; al cierre de la jornada, Valeria Lynch y el Chaqueño Palavecino brindarán un show musical.
También funcionará el “Mercado Popular Itinerante”, una iniciativa del ministerio de Desarrollo Social que consiste en acercar a los productores familiares hortícolas, sin intermediarios, hasta los vecinos de las distintas localidades de la Provincia, para ofrecer sus productos frescos a precios populares.
De igual modo se presentará “Aguante Buenos Aires”, una muestra inteligente sobre el uso del agua y la energía, organizada por el ministerio de Infraestructura, orientada principalmente para los niños entre 6 y 13 años.
Al cierre de la jornada, Valeria Lynch y el Chaqueño Palavecino brindarán un show musical sumándose a la lista de artistas que vienen actuando en “Buenos Aires se Mueve” como los Pimpinela, Cacho Castaña, El Bahiano, Palito Ortega, Flavia Palmiero y Laura Hidalgo.