21.06.2011 - 9:00 | Espectáculos

Alfano dijo que Moria es de "Mundo marino" y Casán la bautizó "Alf"

Tras ser criticada por Moria Casán por la obsesión que tiene con Twitter, Graciela Alfano respondió a los dichos afirmando que su colega pertenece al oceanario Mundo Marino.

Alfano dijo que Moria es de Mundo marino y Casán la bautizó Alf

La cómica pelea entre las veteranas se dio al inicio de la emisión del lunes de "ShowMatch", cuando Marcelo Tinelli presentó al jurado y le preguntó a la rubia por las declaraciones de Casán.

"Dentro del mundo de ella esto es posible, es Mundo Marino", dijo Alfano, desafiante. A lo que su compañera en el jurado respondió con dureza.

"Yo no me manejo con la virtualidad, con algo abstracto. Me manejo con algo concreto, mirando a los ojos. Para mí ella no es Grace Alfano, es Alf, es un muñeco. Para ella soy de Mundo Marino pero ella no mira a los ojos, tiene un desequilibrio", contestó.

Enojada, por la comparación con el contrahecho personaje de la televisión de los años 80, Alfano le dijo que prefería "ser Alf y no Mr. Ed", en referencia a la clásica serie protagonizada por un caballo parlante. "Mr. Ed es un caballo y yo soy una yegua, bombón", retrucó Casán.

Con la disputa fuera de control, la rubia devolvió la gentileza diciendo que para operarse la cara le iba a pedir a Moria el número de su veterinario y recibió como respuesta de su rival que sus veterinarios "no atienden ese tipo de animaladas". (Reporter)