21.05.2011 - 19:45 | Política / Vicente López

Jorge Macri: “La mejor campaña se hace conversando con el vecino”

El aspirante a la intendencia realizó estas declaraciones durante su una recorrida que realizó hoy, por los comercios de los barrios de Carapachay y La Lucila, en la que dialogó con comerciantes y vecinos del lugar.

Jorge Macri
Jorge Macri

“Sería bueno que todos los candidatos que dicen querer tanto a Vicente López y trabajar para mejorarlo, comiencen por cuidar el medio ambiente y no invadir el espacio público con sus afiches de campaña”, señaló el precandidato a intendente por el PRO, Jorge Macri, quien además consideró que “la mejor campaña se hace en la calle, escuchando a la gente, contando qué proponemos para mejorarles la calidad de vida, y no ensuciando las paredes con afiches que no llevan ningún mensaje concreto”.

Macri analizó que “los políticos ya no le podemos seguir hablando a los vecinos desde un afiche, diciéndoles qué deben hacer o qué pensamos nosotros” y opinó que “debemos ponernos de cara a la gente, darles la oportunidad de que nos digan qué piensan de nosotros y que les gustaría que hagamos por ellos”.

El aspirante a la intendencia realizó estas declaraciones durante su una recorrida que realizó hoy, por los comercios de los barrios de Carapachay y La Lucila, en la que dialogó con comerciantes y vecinos del lugar.

Para el dirigente del PRO este “es un aspecto de coincidencia con el intendente Enrique García, quien también ha manifestado su preocupación por este tema” y en esa línea adelantó que “desde nuestro Partido vamos a apoyar cualquier medida que se tome en contra de las pegatinas de afiches y de todas aquellas publicidades invasivas en las calles de Vicente López, porque para nosotros el espacio público no se negocia y su cuidado debe ser prioridad”.

Finalmente Jorge Macri adelantó que “en nuestra gestión el cuidado del Espacio Público va a ser una prioridad” y advirtió que “la primera demostración de compromiso con este tema la vamos a dar no ensuciando las paredes, las columnas y los postes del Distrito”.

MAÑANA EN MUNRO
En el marco de su campaña por la intendencia, Jorge Macri participará de la plantación de pequeños plantines en la plaza de Munro (Alem y Terragno), donde también habrá una muestra de artesanías y diferentes artistas locales, organizada por el PRO de Vicente López, en el marco de la campaña "Los Vecinos recuperan la Plaza".

La actividad se realizará mañana domingo 22 de mayo y Jorge Macri estará en el lugar a las 15:30 horas.