12.05.2011 - 13:30 | Actualidad

Cristina lanzó plan Plan de Abaratamiento para Minoristas en José C. Paz

La presidenta Cristina Fernández puso en marcha el Plan de Abaratamiento para Minoristas, en José C. Paz, desde donde mantuvo una videoconferencia con Gregorio de Laferrere y Florencio Varela para inaugurar un Centro de Documentación Rápida y "Expo Industrial Varela 2011", respectivamente.

La presidenta Cristina Fernández visitó hoy, a las 12, el Mercado Concentrador de José C. Paz, donde realizó el lanzamiento del nuevo "Plan de Abaratamiento para Minoristas".

El Mercado Concentrador de José C. Paz es una fuente de trabajo para muchos miembros de la comunidad. En un predio de nueve hectáreas se construyó un conjunto de naves industriales destinado a incentivar la actividad comercial de amplios sectores del conurbano bonaerense.

Luego, la mandataria realizó una videoconferencia con Gregorio de Laferrere, para inaugurar un nuevo Centro de Documentación Rápida (CDR), ubicado en la calle Andrade de esa ciudad perteneciente al partido de La Matanza. Se encontrarán presentes el ministro del Interior, Florencio Randazzo y el intendente, Fernando Espinoza.

Finalmente la jefa de Estado mantuvo un contacto por videoconferencia con Florencio Varela para inaugurar "Expo Varela Industrial 2011", que se realizará en el predio del Parque Industrial y Tecnológico de esa ciudad. Estarán presentes el intendente, Julio Pereyra; la ministra de Industria, Débora Giorgi, entre otros.