Buscan al ganador de la beca Néstor Kirchner
El ganador de la Beca Internacional Néstor Kichner se conocerá en septiembre, según adelantó el embajador argentino ante las Naciones Unidas, Jorge Argüello.
En diálogo con canal 7, Argüello explicó que "la beca para argentinos y sudamericanos se realiza gracias a un convenio entre la Universidad Nacional de San Martín y la New School University de Nueva York".
"La beca ya está lanzada y esperamos que en septiembre se anuncie al ganador, que va a suponer una estadía en la New School University de Nueva York, la posibilidad de entrar en contacto con el mundo académico de allí y la publicación de un trabajo en el que se desarrolle uno de los ejes del pensamiento de Néstor Kirchner", dijo Argüello.
En tanto, el funcionario aseguró que la materia de estudio de la beca serán los derechos humanos, la región y las posbilidades económicas de los países de América latina.