Cómo construir una casa con tecnologías ecológicas
Ya está abierta la inscripción para participar del curso de “Construcción de vivienda autosuficiente con tecnologías ecológicas” que organiza la Municipalidad de San Isidro.
La cursada –anual- incluye clases teóricas y prácticas. Cada jornada tendrá una duración de dos horas.
El referido modelo de casa que se estudiará es apta para funcionar en la ciudad y respeta los sistemas ecológicos de auto sustento como el agua, la luz y el gas los cuales se realizan a través de la aplicación de energía eólica, pantalla solar, recuperación de agua de lluvia, baño seco, etc.
Para obtener mayor información comunicarse al 4513-7887 o bien escribir a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar o a ecologica@sanisidro.gov.ar