17.03.2011 - 20:47 | Política

Para Francisco de Narváez “Moyano se comporta como un matón”

Francisco de Narváez dijo esta noche que Hugo “Moyano se comporta como un matón”, sostuvo que “la gente está harta de este patoterismo sindical” y pidió a la Presidenta de la Nación que “tome cartas en el asunto”.

“Yo le pido a la Señora Presidenta que lo llame al Señor Moyano y le diga que acate a la justicia como corresponde y resuelva este problema sin complicarnos la vida a todos los argentinos”, señaló De Narváez en declaraciones a Radio 10.

El diputado nacional enfatizó que Moyano “debería colaborar con la justicia y dejar de apretar a todos los argentinos. Este llamado al paro me parece una brutalidad que está tocando su limite. La gente esta harta del patoterismo sindical, que termina jorobándole la vida a todos los argentinos”, agregó.