edición 7332 - visitas hoy 21412

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de cien mil personas disfrutaron en vivo de Shakira en Argentina

Más de cien mil personas disfrutaron en vivo de Shakira en Argentina
En el marco de la gira que realiza por América Latina, la cantante colombiana Shakira fue vista por más de cien mil personas sólo en Argentina, durante los shows que realizó en las provincias de Salta y Córdoba, como así también en Buenos Aires.
Más de 45 mil seguidores sólo en la capital argentina disfrutaron de la música y los movimientos de cadera de la colombiana.

Pero el éxito no solamente pudo verse en la asistencia de público sino también en su nuevo material, "Sale el Sol", el cual alcanzó el disco de Platino en Argentina luego de superar las 40 mil copias venidas.

Durante los recitales, que duraron una hora y media, Shakira sedujo con su simpatía y supo cautivar al público con sus canciones, entre las que no faltaron éxitos como "Ojos así" y "Suerte", además de "Loca" y "Waka Waka".

Tras su paso por Argentina, Punta del Este y Asunción, la colombiana se dirigió a Chile, para actuar en el estadio Nacional de Santiago, donde fue recibida por cientos de admiradores.

A su llegada al aeropuerto, a las 3.50 locales, Shakira -con pantalón y chaqueta negros y un largo pañuelo gris al cuello- saludó a distancia a periodistas y fotógrafos que la aguardaron durante horas.

Decenas de admiradores -incluidas algunas dobles- desfilaron y bailaron en un improvisado carnaval fuera del hotel donde Shakira descansó antes de una conferencia de prensa programada antes del espectáculo, donde lanzará, además, un nuevo perfume.

Tras su paso por Chile, la gira de Shakira continuará en Colombia (12), Brasil (15 Porto Alegre, 17 Brasilia y 19 Sao Paulo), Bolivia (21), Perú (25), Venezuela (27), República Dominicana (30) y México (2 de abril en Ciudad de México, 5 Guadalajara y 7 Monterrey). (Reporter)

Últimas Noticias