10.03.2011 - 22:00 | Internacionales

Britney Spears se saca fotos sexy en una revista gay

Britney Spears se saca fotos sexy en una revista gay donde habla de sexo y muestra sus tattoos ocultos mientras la campaña promocional del nuevo disco de la rubia toma fuerza.

Bitney Spears se saca fotos sexy en una revista gay donde habla de sexo y muestra sus tattoos ocultos

La princesa del pop se dio tiempo para ser la protagonista de la tapa de la próxima edición de la reconocida revista Out, publicación dirigida al público gay donde se sacó unas fotos demasiado sexy. Las fotografías que ilustran el reportaje si bien no muestran a Britney Spears desnuda en fotos, la encuentran bastante atrevida, en ropa interior y revelando tatuajes íntimos.

La edición de abril de la mencionada revista generará mucha polémica por la sesión de fotos que hizo Britney Spears en blanco y negro y usando un sexy enterizo que revela su buen estado físico. La rubia se animó hasta a mostrar la cola en una de las fotos.

En la foto que más ha llamado la atención, Britney luce una estrella y un crucifijo tatuados en la parte superior de sus muslos. La cantante, que pondrá a la venta su nuevo disco llamado ‘'Femme Fatale'' en mayo, se muestra muy provocadora en la serie de fotografías que han sido publicadas hoy por el sitio web de la revista.

Cuando se le preguntó si ella lamenta la grabación de alguno de sus temas, Britney dijo: ‘'No. todas mis canciones son increíbles''. En la entrevista, la cantante también hablará de la primera vez que supo lo que era él sexo. "Fue cuando tenía 12 años. Por mi mamá. Estaba confundida y disgustada ", dijo sobre su descubrimiento del sexo en una nota donde sobran las nuevas fotos de Britney Spears sexy mostrando sus tatuajes ocultos.