Tereschuk: Perdieron jerarquía las políticas dirigidas a la mujer en Vicente López
Lo dijo el precandidato a intendente y dirigente del Nuevo Encuentro de Vicente López, Nicolás Tereschuk, durante la celebración del día internacional de la mujer, junto a los vecinos del Barrio Las Flores.
"En Vicente López, mientras tanto, que fue en su momento un municipio con políticas de avanzada hoy vemos que esas acciones han perdido jerarquía y nos preocupa", enfatizó.
La jornada de festejo comenzó cuando caía la tarde en al localidad de Villa Martellí, en ese momento, mientras las compañeras pintaban los rostros de los chicos que jugaban en la plaza, la dirigente local Analía Rovtar, fue la encargada de convocar a las vecinas y vecinos a que se acercarán a la pantalla para disfrutar del Largometraje nacional, Cama adentro.
Luego de las palabras de Tereschuk y la proyección del film, la jornada se cerró, bien entrada la noche, con un cerrado aplauso para todas las mujeres en su día.