Le roban a Jacobo Winograd y recuperan el botín
Dos delincuentes que acababan de asaltar el miércoles a la noche al mediático Jacobo Winograd frente a su domicilio en el barrio porteño de Saavedra, fueron detenidos por personal de la comisaría 49na, informaron fuentes policiales.
La policía recuperó la totalidad de los elementos que le habían sido sustraídos a Winograd, esto es un reloj pulsera suizo, una pulsera de oro blanco o acero quirúrgico, 200 pesos, un teléfono celular y las llaves de su vehículo y de su domicilio.
También el personal policial secuestró dos armas de fuego que habían sido descartadas por los delincuentes en su fuga.
El menor detenido fue remitido de inmediato a la comisaría 49na y fue puesto a disposición del juez, mientras que el asaltante mayor de edad fue retenido hasta completar el acta del proceso ante testigos y el damnificado.