Asesinan a un artesano de un balazo en la cabeza en Moreno
Un artesano de 50 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en su casa del partido bonaerense de Moreno; según los investigadores, no estaba determinado si se trató de un intento de robo o de una venganza.
Los voceros explicaron que el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición y el asesinato habría ocurrido durante el último fin de semana.
El cuerpo fue descubierto por la ex mujer de la víctima, quien el viernes pasado había arreglado con el hombre encontrarse con él para llevar al veterinario a una mascota que tenían en común.
Debido a que el hombre no se presentó en la casa de su ex pareja, la mujer se acercó ayer por la mañana a la casa del artesano, a quien halló muerto en el garage de la vivienda. Las fuentes indicaron que Moreno presentaba un balazo en la cabeza, pero debido al avanzado estado de putrefacción que presentaba su cadáver, aún no se pudo establecer si sufrió algún golpe u otra herida en el resto del cuerpo. Los detectives del caso intentaban determinar de qué manera ingresaron los asesinos a la casa, ya que los accesos no habían sido violentados, y si el homicidio ocurrió durante un intento de robo o una venganza, debido a que todavía no está claro si le llegaron a robar dinero del domicilio.