17.02.2011 - 9:30 | Espectáculos

Marcelo Tinelli sigue preparando el nuevo "ShowMatch" y pelea por su horario

El buen momento que atraviesa el prime time de El Trece, con dos tiras exitosas, complica el regreso para el mes de abril de Marcelo Tinelli , quien busca mantener un sitio privilegiado en la grilla y promete un "Bailando por un sueño" con muchas figuras.

Marcelo Tinelli sigue preparando el nuevo ShowMatch

La situación de Adrián Suar no es fácil, ya que tiene en sus manos a dos éxitos como "Herederos de una venganza" y "Los únicos" -que se imponen con comodidad cada noche- pero necesita espacio para "ShowMatch".

Originalmente la idea era trasladar "Herederos", un culebrón con elementos clásicos, a la tarde, pero ahora la gerencia de El Trece maneja la posibilidad de recortar ambas producciones a 45 minutos y hacer que ShowMatch empiece 22.30.

Mientras tanto, la producción de Ideas del Sur sigue sumando figuras a la pista de baile. Hasta ahora dieron el sí Fabio "La Mole" Moli, el director teatral José María Muscari, que bailaría con pareja gay, y Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que se hizo famosa en el mundial de fútbol.

También fueron tentados el periodista de TN Sergio Lapegüe, el

bailarín Hernán Piquín y Ruby, la marroquí supuesta amante del premiere italiano Silvio Berlusconi.

Además, Tinelli convocó a Lorena, la hija Carlos "La Mona" Jiménez. "En las calles convivimos con pobres, prostitutas, famosos, gordas y flacos, pero todos vemos 'Bailando por un sueño'", aseguró la joven al ser consultada por América TV. (Reporter)