El mujeriego Hernán fue eje del debate de Soñando por Bailar
Hernán Cabanas fue desenmascarado frente su novia chilena Nicole Moreno en “Soñando por Bailar, el debate”, el programa que produce Ideas del Sur para El Trece.
El seductor modelo enfrentó al panel integrado por los periodistas Any Ventura, Connie Ansaldi, Marisa Brel, Paula Varela y Rodrigo Lussich y contestó: “Nicole no debe preocuparse por mi comportamiento con las chicas de la isla. Soy sincero y mujeriego. Me gustaría mucho hablar con ella”.
Paula Ávila, sentada junto con Julieta (última eliminada) y Gabriel, habló de su relación con Nahuel a quien votó en la gala del sábado pasado: “Desde el primer momento me sentí atraída por él y creo que hubo un histeriqueo confuso entre nosotros. Nos besamos, de hecho, pero preferí alejarme para respetar a la novia de Nahuel”.
Ventura dejó abierto el debate y le planteó a los participantes: “Creo que deberían revisar para qué están en el certamen”. Recordemos que sólo uno se consagrará ganador y participará del próximo Bailando 2011 en ShowMatch.