Christian, alejado de sus compañeros en Soñando por Bailar
Christian Cabrera vive uno de sus peores momentos en la isla donde se desarrolla Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.
El musculoso de 29 años es rechazado por la mayoría de sus compañeros debido a varias actitudes extrañas que tuvo en la convivencia y a la pelea que protagonizó con Gabriel, uno de los líderes silenciosos del grupo.
El grupo de participantes respondió con indiferencia al oriundo de San Martín (Buenos Aires) cuando éste buscó llamar la atención escalando a un árbol, asilándose en el muelle para escribir la letra de un rap y pegando fotos de sus seres queridos en el espejo del gimnasio, mientras cuida con recelo un mono de peluche.
El único que se acercó a charlar con Christian fue Jonatan, quien lo contuvo y le dijo que hay reuniones secretas entre compañeros en las que se plantean realizar complot contra un participante.
¿El encierro le estará jugando una mala pasada? ¿Será su locura parte de una estrategia?