Casamiento en Soñando por Bailar: Janah recibió una conmovedora propuesta de su ex.
Janah Grinfeld, la modelo de La Plata que participa en “Soñando por Bailar”, se conmovió con una carta enviada por su ex novio tras la segunda gala de eliminación del reality que produce Ideas del Sur para El Trece.
Un día después, Janah recibió en la isla una carta de su ex prometido. Al comenzar a leerla rompió en llanto y le pidió a Yamila que le relate el contenido de la misma. Con una foto de ambos, su ex novio se arrepintió de haberse distanciado de ella: “Estoy muy orgulloso de vos. Sos mi pasado, mi presente y mi futuro”. Janah le explicó a Yamila que ella ya había hecho una especie de “duelo” al entrar a la isla: “todos decían tener novio y yo solita…”.
En el final, su ex jugó tal vez su última carta para no perderla definitivamente: “Te voy a esperar todo lo que sea necesario. Si salimos de ésta y me seguís amando, nos casamos”.
¿Será demasiado tarde?