edición 6034 - visitas hoy 8405

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

09.01.2011 - 1:20

Horóscopo correspondiente al domingo 9 de enero de 2011

ARIES
Acepte invitación que le llega a través de alguien de su entorno laboral y trate de hacer contactos. Lo que está esperando en el plano laboral podría cumplirse no postergue las gestiones necesarias.

Sugerencia: creer en la capacidad propia.

TAURO
Los movimientos del corazón tienen un giro importante. Se sincera y clarifica cosas que le ocurren. Un llamado lo alerta por cuestiones que tiene que ver con papeles.

Sugerencia: hacerse cargo de las cosas propias.

GÉMINIS
Puede apreciar desde otro punto de vista una situación que lo mantenía sin poder resolver. Separar las emociones es algo que debemos hacer para poder buscar o ver las soluciones de nuestros problemas.

Sugerencia: agradecer el don de la inteligencia.

CÁNCER
Sensibilidad e intuición al servicio de un problema afectivo que se le presenta. Su capacidad de solucionar sabiamente las cosas le darán un gran alivio interno.

Sugerencia: ser desde adentro.

LEO
Logra que se cumpla un deseo que tiene. No interrumpa sus planes con respecto a su trabajo, deberá hacer ciertos sacrificios en beneficio de lo dicho. Buena relación familiar.

Sugerencia: saber que la responsabilidad es necesaria en la vida.

VIRGO
Una nueva posibilidad tendrá en el plano laboral. Las cosas se orientan para mejorar. Su relación sentimental lo hará sentirse pleno. Llega alguien a su vida que le hará bien.

Sugerencia: mantener las esperanzas en la vida.

LIBRA
Trate de manejar prudentemente sus sentimientos. Tendrá un encuentro que lo hará replantearse cosas importantes que competen a su futuro afectivo. Actividades laborales parejas.

Sugerencia: finalmente asumir las cosas que sentimos.

ESCORPIO
Le dan una posibilidad laboral más que interesante. Trate de evaluar sus conveniencias y de hacer una elección. Siente que desaprovecha a veces su tiempo haciéndose problema innecesariamente.

Sugerencia: la importancia de entender.

SAGITARIO
Abriga la posibilidad de realizar un viaje que tiene que ver con sus actividades. Nada más acorde a los nativos de este signo que viajar. Una inquietante revelación lo previene de algo importante.

Sugerencia: saber escuchar.

CAPRICORNIO
Sentirá el esfuerzo que le implica su rutina diaria. Debería replantearse cómo manejar mejor sus tiempos. Un nuevo enfoque con respecto a ciertos papeles se cumple. Solución.

Sugerencia: hacer lo que se puede.

ACUARIO
Se abre una nueva puerta en el plano de sus actividades. Su cosecha es buena y verá los resultados inmediatamente. El amor lo acompaña y lo alienta con sus proyectos.

Sugerencia: seguir adelante en las buenas y en las no tan buenas.

PISCIS
Se entera de un resultado favorable que usted esperaba con respecto a una situación con papeles. Si tiene que firmar cosas que no sabía deberá primero consultar.

Sugerencia: las cosas se hacen bien cuando se hacen con responsabilidad.

Noticias de Servicios

Noticias de La Zona Norte