edición 7353 - visitas hoy 50124

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hugo Curto aseguró que el peronismo tiene sus candidatos preparados

El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, consideró que “hoy por hoy la oposición política está dividida y con dificultades” y sostuvo que “en cambio, el peronismo no tiene problemas, no tiene que improvisar o salir a buscar postulantes, porque tiene candidatos preparados”.
Curto dijo además que “aún están definiéndose las candidaturas en los partidos políticos tradicionales, pero nosotros acompañamos el proceso del gobierno nacional, nuestra candidata natural es Cristina Fernández de Kirchner a la presidencia y Daniel Scioli a la gobernación”.

“Nuestros candidatos pueden representar muy bien los intereses del pueblo de la Nación y de la provincia de Buenos Aires, porque Cristina Fernández y Daniel Scioli son un poco los creadores del modelo”, remarcó y detalló que “la Presidenta es la consecuencia de Néstor Kirchner, que fue el creador de este modelo que reivindicó al pueblo argentino”.

“Si profundizamos este modelo, podremos resolver los problemas que aún existen en la Argentina, para traer integración a todos los sectores del pueblo”, sostuvo el jefe comunal.

Curto planteó que “el espectro político está muy dividido, pero quienes más posibilidades tienen son los que hoy conducen el país” y vaticinó que “habrá una elección con varios candidatos a presidente, algunos sectores tendrán postulantes que representarán los mismos intereses, pero irán separados”.

“No sé cuál es el destino que le depara al vicepresidente Julio Cobos, pero él se desprestigió mucho, fue candidato en una fórmula con el peronismo y no estuvo a la altura de las circunstancias porque defraudó al pueblo argentino”, afirmó.

En relación a los dirigentes del justicialismo que no pertenecen al kirchnerismo, evaluó que “hay muchachos que van a jugar dentro del oficialismo y otros serán oposición, como ya lo hicieron” y explicó que “esto no asombra porque el peronismo siempre tuvo dirigentes que tras perder se fueron a armar otros partidos”.

El intendente de Tres de Febrero afirmó que “hoy, si juegan la interna y pierden tendrán que acompañar dentro del partido, pero como seguro que no se presentarán, habrá varios partidos políticos en las elecciones presidenciales”.

“La gran mayoría del peronismo está unido, el PJ es un movimiento popular que tiene varias vertientes. Hay peronistas que entendemos que primero está la patria, después el movimiento y por último los hombres. Creemos que si el pueblo nos elige, debemos resolver sus problemas. Pero otros peronistas no interpretaron a Perón y creen que están primero ellos, segundo ellos y tercero ellos”, graficó.

Criticó que los dirigentes que no son orgánicos dentro del PJ “son los que crean estos inconvenientes y divisiones, pero después pasan a ser nada y desaparecen, son los que le hacen daño al peronismo y se basan en sus ambiciones personales”.

“Nosotros estamos tranquilos porque habrá oposición dentro del propio partido, pero sabemos del peso y la fuerza de este oficialismo que hará un gran esfuerzo por no perder las conquistas alcanzadas y lograr un país cada vez más digno”, finalizó Curto.

Últimas Noticias