edición 7360 - visitas hoy 58877

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comenzaron en San Martín las actividades en la colonia municipal de verano 2011

En el Parque San Martín, comenzó ayer la 12° edición de la Colonia Municipal, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la dirección general de Deportes; las actividades, al igual que el año anterior, se llevarán adelante conjuntamente en el mencionado predio de José León Suárez, en el cual desarrollarán tareas niños de entre 8 y 13 años, y en el Centro Municipal de Educación Física, donde asistirán chicos de entre 5 y 7 años.
Por otro lado, las actividades serán abiertas a niños con capacidades diferentes. En este caso, también se dividirá el trabajo por sedes: en el Parque San Martín trabajarán los chicos con algún tipo de discapacidad mental y en el CEMEF los niños con discapacidad motriz.

La colonia se desarrollará en cuatro segmentos, comprendidos por las dos quincenas de enero y las dos de febrero. Al término de cada uno, variarán los contingentes, para que más niños tengan acceso a las actividades.

Cabe recordar que todos los asistentes podrán acceder, en forma diaria y gratuita, a un refrigerio a media mañana, sumado al almuerzo y a la merienda. Diariamente, los chicos realizarán actividades de pileta, deportivas, recreativas, y participarán de distintos talleres específicos bajo las órdenes de profesores de educación física.

Si bien los cupos para las primeras quincenas ya están agotados, todavía quedan algunas vacantes para las últimas. La disponibilidad puede ser consultada en las siguientes dependencias:

Informes e inscripción
Secretaria de Desarrollo Social, Belgrano 3747 1° Piso, San Martín.
Teléfonos 4830 - 0652 / 0623

Últimas Noticias