edición 7353 - visitas hoy 45689

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Stolbizer dijo que podría ser candidata a gobernadora de la provincia

Stolbizer dijo que podría ser candidata a gobernadora de la provincia
La diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer abrió la posibilidad de ser candidata a gobernadora bonaerense en representación de un "frente" o una "coalición" que busca conformar, como una "alternativa política y éticamente progresista".
"Preferiría encontrarme en otros destinos. Creo que hay personas que pueden aportar lo mismo o más que yo, pero si se entendiera que tengo que ser (candidata en la Provincia), allí estaré", expresó Stolbizer.

La legisladora insistió en promover la construcción de "una alternativa" política, y para eso conversó, en los últimos días, con dirigentes del radicalismo, el socialismo, Proyecto Sur y el gremialista Víctor De Gennaro, entre otros.

En declaraciones al canal TN, Stolbizer dijo que le "desespera poder dar una respuesta frentista y coalicional" para "lo que la Argentina necesita".
Para eso, aseguró que su objetivo es conformar "una mesa de iguales" en la que se tomen las decisiones.

"Que cada partido resuelva sus candidaturas y luego nos sentamos a una mesa. Por eso busco aglutinar distintas fuerzas para garantizar que ninguno tenga una posición dominante", explicó.

Stolbizer criticó al gobierno de Cristina Fernández porque "demostró incapacidad para manejar los recursos públicos en favor de los que menos tienen".

"Las mejoras no fueron de ninguna manera proporcionales a las extraordinarias condiciones que la Argentina tuvo en estos ocho años" de gestión kirchnerista, consideró.

Últimas Noticias