edición 7354 - visitas hoy 28336

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reina Reech, Raúl Lavié y Patricia Sosa suben el telón de nueva revista

En lo que promete ser uno de los platos fuertes de la temporada porteña, esta semana debutará La revista de Buenos Aires
En lo que promete ser uno de los platos fuertes de la temporada porteña, esta semana debutará "La revista de Buenos Aires", un ambicioso espectáculo con Raúl Lavié, Patricia Sosa, Miguel Ángel Rodríguez, María Eugenia Rito, Valeria Archimó y Marcelo Polino.
La pieza cuenta con la dirección de Reina Reech y busca quedarse con el primer puesto de la taquilla porteña, en un verano con muchas ofertas en comedia y drama pero pocos musicales de esta clase.

La idea de la productora Diwan Bacchi es apelar a la clásica fórmula del género, que combina fastuosos números musicales con bellos cuerpos y sketchs y monólogos cómicos.

Así, Lavié y Sosa volverán a hacer el dúo que tan bien funcionó en el escenario de Madero Tango e interpretarán sus éxitos más conocidos junto a algunas perlitas.

Ritó y Archimó, por su parte, prometen sacarse chispas y confirmar por qué muchos las consideran las dos vedettes con más técnica y talento de su generación.

Para Rodríguez el desafío será hacer reír con sus personajes, acompañado de los chiste de Chiqui Abecasis y un monólogo sobre el mundo del chimento y sus secretos a cargo de Polino.

Con este completo menú, "La Revista de Buenos Aires" levantará el telón esta semana en el Teatro Broadway, Corrientes 1155, con funciones de miércoles a domingo. (Reporter)

Últimas Noticias