edición 5821 - visitas hoy 8994

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

03.01.2011 - 12:00

Scioli quiere "tolerancia cero" para la delincuencia en la costa atlántica

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que para la delincuencia habrá "tolerancia cero en la costa Atlántica", y exhortó a los turistas y vecinos de las ciudades costeras a denunciar los ilícitos que descubran a través del número de teléfono 911.
Scioli quiere
El gobernador pidió "disculpas por el exceso de la presencia policial" en las ciudades turísticas, "pero es para proteger y para cuidar", explicó.

"Vamos a ser muy enérgicos y rigurosos en la aplicación de la ley dentro del Estado de Derecho y dentro de lo que es mi lucha por no permitir que a las familias que hacen el esfuerzo de armar sus vacaciones, ningún delincuente se las arruine", sostuvo a radio La Red.

El mandatario reiteró que la lucha contra la delincuencia "exige la articulación con la participación ciudadana" e instó a que la gente "no dude" y, ante cualquier ilícito, llame al 911 para reclamar la presencia "del Grupo Halcón y nuestra Policía".

En ese sentido, precisó que anoche, a través de un llamado recibido en el 911, las fuerzas de seguridad frustraron un asalto en Valeria del Mar.

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte