edición 7333 - visitas hoy 42723

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli dice que su gobierno trabaja para que la temporada de verano sea un éxito

El gobernador Daniel Scioli aseguró que la Provincia “trabaja para que la temporada sea un éxito en todo sentido” luego de supervisar el funcionamiento de las comisarías móviles y una fiscalía en el marco del Operativo Sol, en Valeria del Mar y Pinamar.
Las sedes policiales están instaladas en puntos estratégicos con el objetivo de “acercar los servicios al turista” y “que las familias vivan unas vacaciones tranquilas, felices y seguras”, indicó el Gobernador, acompañado por su esposa Karina Rabolini y el intendente local, Blas Altieri.

En Pinamar, además recorrió las obras de refacción del hospital local que permitirán recepcionar casos de mayor complejidad, y puso en valor la tarea del Grupo Halcón dispuesta en puntos estratégicos a lo largo de los 1200 kilómetros de Costa Atlántica.

En esta ciudad también se reunió con el fiscal Cristian Centurión y recorrió las instalaciones de la nueva fiscalía, una de las más de 50 unidades fiscales descentralizadas, impulsadas por el Ejecutivo provincial para agilizar el accionar judicial.

También estuvieron presentes el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y el subsecretario de Coordinación de la cartera, Julio Pángaro.

Últimas Noticias