edición 7332 - visitas hoy 26537

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevo Encuentro de Vicente López despidió el 2010

Durante el acto realizado en el Centro Cultural Tiempos Modernos de esa localidad se "recordó el sentimiento de unidad del espacio nacional y popular que produjo este año la muerte del ex presidente Néstor Kirchner", expresaron desde ese espacio y además "festejamos el amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones de CTA en Vicente López y la incorporación de dos senadores nacionales al Nuevo Encuentro".
"Nos comprometimos a trabajar por Cristina Kirchner para la Presidencia de la Nación y Martín Sabbatella para gobernador en 2011, con un enérgico llamado a la juventud para afianzar su compromiso con la politica partidaria", se expresó.

En Vicente López "vamos a tener candidato a intendente y candidatos a concejales de los que vamos a sentirnos orgullosos y que van a representar la defensa de los cambios en marcha en el país y la necesidad de su profundización".

Durante el encuentro se escucharon las palabras de los Compañeros Walter Mendez y Diego Pereyra (Partido Comunista), Mario Cauzillo y Angel Saud (Partido Solidario), Matias Felicetti (Espacio SI) y Nicolas Tereschuk y Gaston Sanchez (Encuentro por la Democracia y la Equidad).

Estuvieron presentes Moncho Alessandrini (CTA Provincia), Julio Ceresa (CTA Vicente López), Marina Mapelli (SUTEBA Vicente López) y Hernan Perez y Santiago Taibo (Cooperativa Patria Grande) en el Centro Cultural Tiempos Modernos.

Últimas Noticias