edición 7332 - visitas hoy 36371

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El martes arranca el reality de "Bailando por un sueño"

Soñando por bailar, el reality show de Ideas del Sur que consagrará a un ignoto bailarín con un lugar en el certamen de danzas
"Soñando por bailar", el reality show de Ideas del Sur que consagrará a un ignoto bailarín con un lugar en el certamen de danzas de "ShowMatch", debutará por El Trece el martes, al término de "Malparida".
Será una edición especial en la que Viviana Canosa recibirá a los 22 concursantes que pugnarán por una participación en "Bailando por sueño 2011", a través de una competencia que incluirá lecciones de baile y otras disciplinas artísticas.

Los aspirantes -elegidos a través de un casting al que se postularon 25 mil personas- convivirán en un lujoso hotel ubicado en una isla sobre el río Paraná de las Palmas, a una hora en lancha de la estación de Tigre.

Allí serán capacitados por los coachs Romina Propato, Vanesa García Millán, Darío Dorzi, Gustavo Bertuol y Mariano Botindari; quienes estarán coordinados por Hugo Ávila y María Laura "Lolo" Rossi.

El desarrollo de la competencia tendrá cobertura diaria en "Este es el show", con aportes de Mariano Iúdica, y semanalmente habrá una gala de eliminación en la que un comité evaluador calificará el desempeño de los bailarines.

En el jurado estarán la vedette Celina Rucci, los periodistas Marcelo Polino y Angel de Brito, una cuarta figura que aún no fue anunciada y uno de los coachs.

La academia de "Soñando por bailar" en el hotel Marco Polo Inn incluirá un sector de ensayo, piscina, playa, spa gym, un sector de entretenimientos y 25 habitaciones que serán ocupadas de a pares por los participantes. (Reporter)

Últimas Noticias