edición 7360 - visitas hoy 15910

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intendentes del conurbano celebraron la asunción de Mussi como secretario de Ambiente

Algunos intendentes del conurbano como Mario Ishii (José C Paz), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), agrupados en la Federación Argentina de Municipios (FAM), celebraron la asunción de Juan José Mussi, jefe comunal de Berazategui, como secretario de Ambiente y Recursos Naturales de la Nación.
"Mussi cuenta con todo el apoyo de los intendentes", expresó el presidente de la FAM, Julio Pereyra, al frente del municipio de Florencio Varela.
Los principales referentes peronistas de la Federación asistieron esta noche al acto de asunción de Mussi, que fue encabezado por la presidenta Cristina Fernández en la Casa de Gobierno.

Mussi "es un hombre de lucha constante en el quehacer municipal y en la gestión de gobierno. Estoy orgulloso de este reconocimiento hacia él y lo felicito por este logro tan importante", comentó Pereyra.
Al respecto, el intendente de Florencio Varela aseguró que Mussi realizará "una tarea excelente" y que contará "con el apoyo de todos" los integrantes de la FAM.

En tanto, Juan Pablo Anghileri, jefe comunal de General Rodríguez, consideró "muy acertada" la decisión de la Presidente de nombrar a Mussi en lugar de Homero Bibiloni.

A la ceremonia en la Casa Rosada asistieron también los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mario Secco (Ensenada), Darío Díaz Pérez (Lanús) y Mario Ishii (José C. Paz), entre otros.

El nombramiento de Mussi, pero en especial la toma de juramento, fueron considerados gestos importantes de la Presidenta para los jefes municipales peronistas del conurbano bonaerense, donde se concentran el mayor poder de voto de la Provincia.

Últimas Noticias