edición 7353 - visitas hoy 43325

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Martín: Entregan certificados a los alumnos de los centros de Inclusión Digital

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Proyectos y Programas, llevó a cabo la entrega de certificados correspondientes a los talleres de informática realizados en los Centros de Inclusión Digital del municipio.
En este marco, se entregaron certificados a los participantes de los cursos de Informática Básica para Adultos Mayores, Informática Básica para Adultos, Informática y Construcción de Ciudadanía e Informática para la Búsqueda de Empleo, ambos destinados a Jóvenes. Los participantes asistieron acompañados por sus familiares, que colmaron la Sala Victoria Pueyrredón del Palacio Municipal.

Durante la entrega se proyectó un video con testimonios de los participantes y se expusieron en una cartelera los trabajos que cada uno de los grupos realizó a lo largo de los talleres: un afiche en donde los Adultos Mayores recuerdan su historia en el Partido de San Martín, el facebook Conexión Solidaria, que difunde las necesidades de la comunidad y promueve la colaboración de la comunidad, el proyecto comunitario realizado por los jóvenes de la Sede de “La Casa de Elena y Salvador” para la difusión de los lugares del barrio donde se brinda apoyo escolar gratuito, etc.

Estuvieron presentes en el evento la Secretaria de Desarrollo Social, Lidia Naim, la Directora de Proyectos y Programas, Marcia Puebla, y los docentes de los diferentes talleres que se realizaron durante la segunda mitad del 2010; dada la gran demanda de la comunidad ya están planificándose nuevos talleres para todas las edades que se llevarán adelante el próximo año.

Últimas Noticias