edición 7360 - visitas hoy 75228

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Furriel está enojado con Telefe por el levantamiento de "Caín y Abel"

Furriel está enojado con Telefe por el levantamiento de
El actor Joaquín Furriel expresó públicamente su descontento por el levantamiento de "Caín y Abel", la tira que Telefe sacó del aire por su mal desempeño en las planillas de rating.
"Me enojé porque sentía que el programa empezaba a carretear y su verdadero potencial estaba por venir", consideró Furriel, protagonista masculino de la historia, en declaraciones a revista ¡Hola! Argentina.

El artista consideró además que cualquier producción de ficción hubiera tenido los mismos resultados en las planillas de audiencia que la telenovela de On TV.

"Creo que no nos dieron el tiempo necesario para imponer un programa nuevo que arrancó en agosto, con el resto de los programas instaladísimos en la gente", indicó.

"Caín y Abel" fue la gran apuesta de Telefe para el "prime time" de su segundo semestre, pero no pudo derrotar al invencible "ShowMatch", que este año acaparó la atención de la teleplatea.

El ciclo fue levantado a mediados de diciembre por Telefe, que prefirió dejar libre el espacio de las 22.45 en su grilla de programación para acomodar los programas derivados del reality "Gran Hermano 2010". (Reporter)

Últimas Noticias