edición 7333 - visitas hoy 58392

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un gol de Carlos Tévez originó rumores de embarazo de Brenda Asnicar

Un gol de Carlos Tévez originó rumores de embarazo de Brenda Asnicar
La singular forma con la que Carlos Tévez festejó un gol el domingo pasado puso en alerta al mundo artístico local, ya que muchos sospechan que la ex "Patito Feo" Brenda Asnicar podría estar embarazada.
El futbolista fue noticia en todo el globo el fin de semana porque los problemas que tenía en el Club Manchester City parecen haber terminado tras una actuación en la cancha para el recuerdo, convirtiéndose en la figura del partido con dos aplaudidos goles.

En la celebración del primer tanto, El Apache sacó a la vista de millones de televidentes, que seguían las instancias del encuentro por televisión, un chupete de su media y se lo puso en la boca.

Rápidamente, periodistas ingleses y argentinos quisieron encontrarle una explicación a ese festejo y las miradas cayeron sobre la joven actriz argentina Brenda Asnicar, con quien blanqueó un noviazgo hace algunas semanas.

La protagonista de "Sueña conmigo", que se puede ver por las pantallas de Telefe y Nickelodeon, fue recientemente descubierta por los medios ingleses, que se sorprendieron con su belleza y frescura.

Los rumores de un incipiente embarazo se multiplicaron, pero por ahora no hay confirmación oficial. Algunos creen que con el chupete Tévez sólo hizo referencia a sus dos hijas, que viven con su madre en la Argentina, pero la duda sigue flotando en el aire. (Reporter)

Últimas Noticias