edición 7360 - visitas hoy 59671

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Edenor confirma cortes menores y pide "uso racional" de la electricidad de 18 a 23

La distribuidora de electricidad Edenor confirmó que se registran en la red de baja tensión "averías habituales", principalmente en el conurbano bonaerense, y pidió a clientes que realicen un "uso racional" entre las 18 y las 23, horario en el que se registra un pico de consumo.
"Ante la persistente ola de calor que afecta a la Ciudad y gran Buenos Aires, Edenor solicita a la población en general hacer un uso racional de la energía eléctrica en tanto las temperaturas se mantengan en los actuales niveles de 36°, en promedio", estableció la empresa un comunicado de prensa.

Fuentes de la distribuidora eléctrica indicaron a DyN que se registraban en la red de baja tensión "averías habituales", entre ellas en Caseros y en San Martín, pero que el servicio era "normal".

"En beneficio del conjunto de la sociedad, Edenor solicita a la población en general que utilice toda la energía eléctrica que necesite, pero que evite el derroche", consignó.

Entre las recomendaciones que dio, Edenor pidió "racionalizar el uso de los aires acondicionados y utilizarlos a una temperatura de 24 grados, en especial en el horario del consumo pico, de 18 a 23, ya que sería un gran aporte para mantener la calidad de servicio".

Últimas Noticias