edición 7333 - visitas hoy 11168

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vecinos de pilar echaron a los golpes a narcos e incendiaron su aguantadero

Vecinos de Maquinista Savio, en Pilar, al no ser escuchados por la justicia obligaron a una banda de delincuentes y vendedores de droga a retirarse de la casa que ocupaban ilegalmente para luego incendiarla.
El episodio comenzó el domingo cuando un grupo de vecinos se peleó con 15 delincuentes a los golpes de puño y piedrazos. Más tarde intervinieron varios móviles policiales y tres autobombas. Los delincuentes habían usado la vivienda desocupada ubicada en Avenida Patricios al 750 como aguantadero para protegerse de la policia y efectuar negocios con drogas.

Luego de la gresca, el grupo de vecinos indignados les dieron el ultimátum de retirase antes de las 24 horas, es decir, para el lunes los delincuentes tenían que estar fuera de la vivienda. Así sucedió, y cuando los malvivientes salieron fueron agredidos por los vecinos quienes luego procedieron a incendiar la casa prefabricada.

Minutos más tarde se presentaron varios patrulleros de la comisaria de Maquinista Savio y tres dotaciones de bomberos para apagar el fuego, pero cuando arribaron las llamas habían consumido la precaria vivienda.

José, un vecino que participó del episodio, aseguró que "esta casa pertenecía a una pareja de ancianos que fallecieron y fue tomada por estos delincuentes que no solo robaban en el barrio, si no que también vendían drogas, ayer les dijimos que les dábamos hasta hoy para que se mandaran a mudar del barrio, ahora la destruimos y no queremos más chorros y narcos, lo que no hizo la justicia lo tuvimos que realizar nosotros".

Últimas Noticias