edición 5930 - visitas hoy 4756

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

26.12.2010 - 22:00

Con el 90% de los votos, el oficialismo arrasó en Tigre

La lista apoyada por Sergio Massa, Unidad Tigrense, encabezada por Rodrigo Molinos y Ezequiel Melaraña superó abrumadoramente a la de David Rubino en las elecciones presidenciales que se celebraron hoy en Victoria. El comicio contó con una gran participación de los socios, quienes gestaron el triunfo histórico del oficialismo. Molinos y Melaraña serán los continuadores de Luis San Andrés. ver galeria fotográfica
Con el 90% de los votos, el oficialismo arrasó en Tigre
Un día histórico para Tigre, y por varias razones. Los comicios fueron un éxito desde su organización en el gimnasio ubicado bajo la tribuna cabecera del estadio José Dellagiovanna. El orden y la lección de civismo que otorgaron los más de 2.000 socios fueron otro de los motivos para destacar. Y la otra razón, que hará del 26 de diciembre un día inolvidable, fue el resultado contundente: La lista apoyada por Sergio Massa, Unidad Tigrense encabazada por Rodrigo Molinos secundado por Ezequiel Melaraña arrasó con 1.768 votos, dejando muy lejos a la lista N° 2, de David Rubino (206 sufragios).

Apenas pasadas las 18 horas, los socios se unieron en un solo grito: "Soy de Tigre", felices por la masiva concurrencia del público tigrense al acto eleccionario.

En medio de la euforia por el demoledor triunfo, Molinos afirmó: "Es un orgullo seguir asumiendo este compromiso en el club de nuestros amores. Le debía este triunfo a Sergio Massa, no le podía fallar al apoyo que me brindó. Ahora convoco a todos los socios, aún los que no nos votaron, a trabajar con nosotros. Es un cierre de año espectacular en lo personal y para la institución".

Por su parte, Ezequiel Melaraña, vicepresidente 1° de Tigre, aseguró que " “La gente votó la coherencia con la que trabajamos junto a Massa estos seis años. El futbol es injusto porque si pega en el palo y entra sos un fenómeno, pero si no es gol te matan de todos lados. La gente acá respaldó otra cosa, la coherencia económica y futbolística”.

"Estoy orgulloso de este crecimiento que viene viviendo Tigre. No me olvido cuando Sergio Massa se decidió de lleno a involucrarse y cambiar la vida del club. Perdimos 5 a 0 con Temperley en la B Metropolitana y al regresar Sergio me dijo que a pesar de que estábamos participando se quería involucrar más, tener decisión. El estaba muy encariñado con el club y nos dolía verlo así. De ahí en más cambió todo. Los socios supieron en quien creer y apoyaron a la lista de Massa que en 6 años logro cosas increíbles para el club”, concluyó emocionado Melaraña.

Rodrigo Molinos como Presidente, secundado por Ezequiel Melaraña como vicepresidente y los integrantes de la lista Unidad Tigrense asumirán el próximo martes como autoridades del Club Atlético Tigre.

De esta manera con un triunfo abrumador la lista de Sergio Massa que llevó a Tigre a lo más alto del fútbol argentino a partir de una gestión prolija y exitosa, continúa al frente del Club del Norte de la Provincia de Buenos Aires.

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte