edición 7355 - visitas hoy 4968

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Denuncian a "La Hiena" Barrios por golpear a su propio hijo

El chico de 17 años sufrió graves heridas en su rostro, según los dichos de la ex esposa del boxeador, quien continúa procesado como presunto responsable de un accidente de tránsito que causó la muerte de una embarazada, en Mar del Plata
Según indicó la mujer, que está separada de Barrios desde hace diez años, el hecho se produjo en el marco de una discusión familiar, en la que el chico "fue golpeado por sus padre y sus tías, en medio de una discusión familiar".

No obstante, el denunciado en la Justicia por los que la mujer, llamada Alejandra Ponce, describe como agresores, en una comisaría de Tigre. La mujer, en declaraciones periodísticas citadas por Diario Popular, aseguró que su hijo Mauro fue "golpeado por su padre y sus tías, en medio de una discusión familiar, que se desató en la casa de su padre, antes de la Nochebuena".

"Rodrigo me amenazó a mí y además, me dijo cuidalo, porque lo voy a matar. En principio, no iba a ser público esto, pero todo tiene un límite y está en riesgo una vida", añadió además.

Según indicó la mujer, el adolescente "está en cama, medicado y con mucho dolor, tanto físico como humano". "Tiene politraumatismos y excoriaciones, ya que por lo que contó, fueron varios los que le pegaron en forma violenta, entre ellos su propio padre, sus tías y otras personas que estaban en ese momento. Los mismos que le pegaron se presentaron en el hospital para decir que la cosa fue al revés y mi hijo terminó imputado en una causa judicial", relató.

"A mí como mamá, en la comisaría en principio no quisieron tomarme la denuncia, ya que por los ‘contactos' que tiene Barrios y su abogado, me respondieron que no correspondía, pues el acusado era mi hijo", contó sobra una situación que se presenta como confusa.

Barrios está procesado por la muerte de Yamila González, una joven de 18 años que estaba embarazada, cuando fue embestida en Mar del Plata, en enero pasado, por un Fiat 147 que a su vez había sido chocada por la camioneta que conducía el púgil.

Últimas Noticias