edición 7333 - visitas hoy 62170

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras promover su nueva fragancia, la millonaria Paris Hilton incursiona en las motos

Tras promover su nueva fragancia, la millonaria Paris Hilton incursiona en las motos
Sin poder encontrar aparentemente un rumbo en su vida y sin saber en qué gastar su dinero, la millonaria estadounidense Paris Hilton incursionará ahora en el mundo del motociclismo, luego de haber presentado recientemente su nueva fragancia, la décima, y haber dicho que era la rubia icono de la década, tal como lo fueron Marilyn Monroe en los 50 y Lady Di en los 90.
La Hilton publicó unas fotos por Twitter vestida con una peluca rubia, los labios rojos y con el clásico lunar que popularizó la Monroe.

No es ni la primera ni la última que se inspira en Marilyn -ya lo hicieron Madonna, Scarlett Johansson, Lindsay Lohan, entre otras-, pero sí es la única a la que se le ocurrió decir que es el icono sexual de la década.

"No hay nadie en el mundo como yo. Creo que toda década tiene una rubia como icono, como Marilyn Monroe o la princesa Diana y, ahora, yo soy ese icono", aseguró la polémica nieta de Conrad Barron Hilton, propietario de la prestigiosa cadena de hoteles, durante su visita a España.

En tierras españolas la Hilton parece haber encontrado una nueva motivación en su vida y, según publicó el diario El País de España, está decidida a incursionar e invertir en el mundo del motor.

Según la misma fuente, la millonaria será la nueva imagen del equipo SuperMartxé VIP by Paris Hilton, una fórmula similar a la que llevó al actor español Antonio Banderas a amparar este curso a un equipo de Moto2, pese a que poco se lo vio en los circuitos e invirtió menos todavía.

Sin embargo, Hilton prometió más apariciones y dará nombre a uno de los equipos de 125cc, que intentará ganarse una plaza en el podio Mundial con el experimentado piloto Sergio Gadea y Maverick Viñales, la promesa del motociclismo español, campeón de España y de Europa en la misma categoría durante 2010.

El proyecto contará con Ricard Jové, Christian Lundberg y el técnico Rossano Brazzi, uno de los grandes gurús de las motos de dos tiempos, que trabajó con los italianos Valentino Rossi y Max Biaggi.

Paris Hilton, de 29 años, entre otras cosas es una celebridad, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense y se hizo popularmente conocida por su participación en la serie "The Simple Life" y por un video pornográfico casero con su ex-novio Rick Salomon, puesto en circulación a través de Internet en 2003, comercializado en 2004, con el metraje íntegro, bajo el nombre "Night in Paris".

Según sostuvo la propia Paris, el dinero que recibió proveniente del vídeo fue donado a la caridad. (Reporter)

Últimas Noticias