edición 7332 - visitas hoy 15239

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ivoskus se reunió con los máximos responsables de la fuerza de seguridad de San Martín

Ivoskus se reunió con los máximos responsables de la fuerza de seguridad de San Martín
El jefe comunal de San Martín, Ricardo Ivoskus, compartió en el Salón de los Escudos del Palacio Municipal un encuentro con los principales responsables de las fuerzas de seguridad del Partido; la reunión se efectuó en el marco de las festejos de fin de año y contó con la presencia de representantes de la jefatura departamental, de la distrital y de la Policía Federal, además de funcionarios del municipio, del Poder Judicial y de la Mesa de Diálogo de Seguridad.
Ivoskus abrió el encuentro agradeciendo a los presentes por la labor que efectúan a diario “esquivando las dificultades que se presentan”: “Solamente personas con vocación pueden desempeñar tareas como las que ustedes realizan, donde cada día tienen que enfrentarse con uno de los mayores flagelos de toda la provincia: la inseguridad”.

En ese contexto, el Intendente encabezó el tradicional brindis y bregó por la continuidad de “un trabajo dinámico y articulado entre todos los actores” vinculados con la cuestión.

Todos los presentes

Por la Jefatura Departamental asistieron el máximo responsables, Mario Briceño, y el Secretario Departamental Claudio Gastón Alberti. Por la Policía Distrital lo hicieron Héctor Angotti, el jefe de distrito, y sus segundos Rogelio Ordoquis y Daniel Alonso. Además, por la comisaría 1ª asistió Walter Golía, por la 2ª Esteban Carabajal, por la 3ª Walter Perez, por la 4ª Marcelo Mogaburu, por la 5ª, Marcos Zárate Aragón, por la 6ª Alberto Romai, por la 8ª Marcelo Páez, y por la 9ª María José Goitea.

Por la subcomisaría de José León Suárez asistió Esteban Pino, por la Radio Estación San Martín, José Abastante y por la Brigada Femenina San Martín, Iris Tabares.

El Departamental de Investigaciones (DDI), también contó con un representante: Jorge Fernández. La Delegación Custodia y Traslado Detenidos envió al Comisario Inspector Adrián Novillo, la Policía Buenos Aires 2 estuvo representada por Jorge Cortez y la División Narcotráfico a Santiago Álvarez.

Por el Poder Judicial asistieron el fiscal general Marcelo Lapargo, el Camarista Penal Sergio Pilarche, y los jueces federales, Juan Manuel Yalj y Daniel Gutiérrez.

Los foros de seguridad también estuvieron representados: José Pistore asistió por el foro de la comisaría 1ª, Jorge Iglesias por el de la 2ª, Emma Gauna por el de la 3ª, José González por el foro de la 4ª, Oscar Herrera por el foro de la 5ª, Juan Salguero por la 6ª, Mirta Juárez por la 8ª y Eusebio García por el foro de la comisaría 9ª, de Ballester.

Además, se hicieron presentes el titular de la Secretaría de Gobierno de la comuna, Daniel Ivoskus, y la subsecretaria de seguridad municipal, Stella Maris Gavira

Últimas Noticias