edición 7332 - visitas hoy 41395

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Martín: Daniel Ivoskus se reunió con el presidente de Chacarita Juniors

Daniel Ivoskus se reunió con el presidente de Chacarita Juniors
Esta mañana el secretario de gobierno de la Comuna recibió en su despacho al titular de la institución funebrera, Vicente Celio acompañado por el Presidente de la Subcomisión de Infraestructura Gustavo Spalletti.

Allí, acordaron continuar trabajando juntos y profundizar el diálogo en torno a las necesidades de la institución y los proyectos conjuntos que encararán el Municipio junto a Chacarita Juniors.

El Lic. Daniel Ivoskus al ser consultado refirmó “el compromiso de la Comuna a favor de la institución, fortalecida por la comisión de trabajo que integramos para intercambiar ideas y aspectos que hacen a la vida del Club y de la comunidad que se vincula con Chacarita Juniors.”

Durante la reunión, Celio y Spaletti expresaron que el encuentro fue muy positivo, ya que se puso de manifiesto la voluntad de seguir trabajando en conjunto, profundizando el diálogo y la cooperación”. Durante y presentaron una carpeta con una serie de inquietudes y propuestas, que serán analizadas y trabajadas por dicha Comisión para llevarlas adelante.

Con relación a la presencia del Municipio en un sector del Polideportivo de Chacarita Juniors, se informó que se trata del obrador de una serie de obras transitorias que beneficiarán al barrio y que se están realizando en la zona y que allí, una vez finalizados los trabajos, el sector será utilizado con fines sociales en beneficio de la comunidad.

Además, la comisión de trabajo integrada por los representantes del club y el Secretario de Gobierno seguirán analizando en conjunto los pasos a seguir, no solamente en lo referido a este espacio, sino sobre distintos temas y necesidades planteadas por la institución así como proyectos surgidos desde la Comuna a corto, mediano y largo plazo.

Para ello, también se estableció que próximamente Daniel Ivoskus visitará las obras del Estadio y del Polideportivo. En este sentido Ivoskus expresó el deseo que “se puedan dar todos los pasos necesarios para que Chacarita vuelva ajugar en Villa Maipú, lo que representará una gran alegría.” Los participantes de la reunión reafirmaron al finalizar la misma que estarán recíprocamente a disposición para trabajar por un Chacarita grande y por un San Martín mejor.

Últimas Noticias